La gran experiencia de sentirse Tía...





Siempre me gustaron los niños, de hecho quise ser maestra jardinera, hasta q fui mamá y las responsabilidades de tener niños me abrumaron tanto q deje de ver el hecho de estar con los niños como una DIVERSION y lo empecé a ver como una responsabilidad, esto no quiere decir q no me divierta con mis crios, me divierto, pero siempre arriba de toda diversión esta la responsabilidad q implica educarles a cada segundo.

Soy tía ya de sangre, tengo sobrinitos hermosos, pero son muy grandes!! Entonces no es q me haga la pendex, me siento mas prima q Tia! De hecho a ellos les cuesta decirme tia. Y hay algunos bebes hermosos hijos de amigas, a los q no los veo mucho por q no nos vemos mucho ni con las mamis!... entonces, soy tia, pero no en la practica!!

Por primera vez, siento q realmente VOY A SER TIA, de esas tias patas, q nos llevan de paseo (si la ava de su mama me deja) q nos enseñan cosas extrañas y q por sobre todas las cosas nos quieren muchisimo… y de esas tias q se divierten con nosotros y nosotros nos divertimos con ellas!!

Quiero ser para esta hermosa personita por nacer una consejera y una amiga, una TIA con todas las letras la que Te aconseja, conoce tus Ilusiones y Anda contigo muchos caminos…

Quiero también ser esa q entienda ESE TU PLAN q parece q nadie va a entender, según el libro de los 3000 nombres…

Por supuesto… siempre y cuando la mami y el papi me dejen….

Antes de que nazcas…. Ya sos parte de mis sueños nena!!!



Gracias miniatura Lara por venir…



Tu tía…


MaríaE

3 comentarios:

Anónimo dijo...

la ava de su mama te cuenta que desde el primer momento ya sos esa TIA. gracias AMIKA! por compartir siempre tan de cerca todo lo ardillezco, ahora con su clon..
MELI

21 dijo...

ese sentimiento de ser así "tía" es una de las cosas más hermosas del mundo, te lo cuento yo, que tengo 7 años y piquito de experiencia ;)

adri showoman dijo...

Hasta ahora nunca pude definir bien lo que es ser tía, son varias cosas creo,una mezcla de sentimientos, emociones, amor, alegria, buen humor y a la vez siempre siento con cada uno de mis sobris una gran responsabilidad que me da terror, tanto terror que hasta huyo desesperada de este compromiso que me espeeera, que hasta siento que busca una manifestación mia.
Es hermoso muy hermoso pero para mi muy dificil......