... ALQUIMIA DE ALMAS ...
La grandeza de Dios realmente nos pensó de a dos, tan fuerte es la unión cuando se fusionan dos almas que la distancia debilita e imposibilita a la individualidad, y en la cercanía se mueven y deslizan sobre este mundo como en un universo infinito de ensoñación, con pasos fuertes, y abrazos suaves.
El yo crece y el NOSOTROS es el rompecabezas bien acabado de ese YO pleno.
El yo crece y el NOSOTROS es el rompecabezas bien acabado de ese YO pleno.

Y si, siguen existiendo aun con esta comunión perfecta, momentos en los que las circunstancias nos plantean las ventajas del YO, pero en la paz de los pensamientos profundos, de la meditación y del encuentro con nosotros mismos y con Dios, vemos cuan influenciados por el MUNDO estamos si en el vivir diario no damos espacio a escuchar, a nuestra alma, a nuestro YO y a el Padre.
Es que el YO al hablar nos recuerda, nos vuelve a puntualizar que luego de la fusión de almas, el yo es NOSOTROS y el nosotros es felicidad.
Tan fuerte es esta nueva unidad, que por separado no existen, ni la felicidad, ni el ser pleno del YO nunca más… Son dos elementos que unidos formaron uno nuevo, y no tienen la posibilidad de volver a decantarse. Permanecen unidos… aun a la distancia, aun en las dificultades…
El amor es la alquimia más perfecta… la que nosotros experimentamos hace 8 años… la que perfeccionamos cada día mediante el esfuerzo el amor y la pasión … y la que hoy nos hace felices. (yo a vos, y vos a mi…)
1 comentario:
que boniiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiito
Publicar un comentario